Mis comentarios (con retraso!)

Saludos a todos!
Acá van por escrito mis comentarios de la otra noche (espero poder recordar y hacer un sumario breve de lo que dije!)
En primer lugar, los felicito de nuevo por el ‘ambiente’ que han creado, el cual luce atractivo y coherente con los requisitos planteados para el juego. En este momento tengo ya una comprensión bastante clara de la razón del juego, y lo que entiendo va a implicar jugar, ganar y aprender mediante este juego. Lo que si quisiera (pronto) es tener la oportunidad de jugarlo! (un nivel, al menos…)
No recomendaría cambiar nada en las direcciones que le han dado a ambas dimensiones (historia y visuales) en tanto me lucen por buen camino. En cuanto a la historia si recomendaría que refuercen la parte inicial de ‘inducción’ al juego, de forma tal que el jugador pueda ‘aprender’ mediante el ‘sueno’ inicial, hacia donde se dirigirán sus acciones en el juego (hacer que la ‘pesadilla’ actual se transforme en el ‘sueno’ inicial).
Mi preocupación mayor consiste ahora en el tiempo, y en las demandas que va a imponer sobre ustedes para tener un producto que mostrar/jugar antes de que finalice el semestre.
Mi recomendación en este sentido es que hagan una agenda, con metas y responsables de esas metas, y que la posteen aca en el blog lo antes posible. Así podemos darles feedback acerca de cómo alcanzar esas metas, y calibrar cuan realistas pueden ser tomando en cuenta el tiempo de semestre que queda.
Por los momentos, eso sería a grandes rasgos mi ‘feedback’.
De nuevo, felicitaciones por lo logrado a la fecha, y mantengan el buen espíritu de colaboración para seguir avanzando el proyecto.